Home   Dominios   Servicios   Ventajas   Planes y Tarifas   Contacto   Soporte 

Usted esta en >> Servicios Usuarios
 
Agregar sitio
Ayuda en linea
Correos
Clientes
Encuestas





  


Hoy día, internet es el medio de comunicación más grande y poderoso del mundo, y en La Página Es, acercamos este medio a usted. Ahora, usted puede tener su propia página y correo electrónico y entrar de lleno en este mundo de la comunicación global.

Ponga su negocio o empresa al alcance de los miles de internautas que navegan día a día en internet.

Entre los servicios que La Página Es ofrece, están los siguientes:

  DISEÑO  
Si usted ya tiene su página web y quiere cambiar de diseño en ella, integrarle animaciones o sonidos, o simplemente quiere actualizarla, nosotros contamos con un equipo completo de diseñadores web que pueden darle a si sitio ese nuevo empuje que requiere.

  DOMINIOS Y SUBDOMINIOS  
Si aún no cuenta con una págian web, uno de nuestros planes es la solución para que, cualquiera que sea su necesidad ,pueda usted tener su propia página en internet por menor costo de lo que se imagina!!!

  CORREO ELECTRÓNICO   
Si ya está cansado de que su cuenta de correo gratuito deje de funcionar , o quisiera tener una dirección del tipo "sunombre@suempresa.com", la cual es fácil de recordar para sus clientes, nosotros se la podemos ofrecer.

  APLICACIONES WEB   
Al contratar nuestro Paquete Premier, usted y tiene obtiene un dominio propio del tipo "www.sunombre.com", además de tener acceso a un directorio propio CGI, con el cual usted podrá desarrollar aplicaciones WEB en su propia página.

Tener su sitio en internet núnca había sido tan fácil!!!

Consulte nuestros paquetes, y únase a la red mundial de la información, en donde usted y su empresa estarán siempre al alcance de sus clientes.
al alcance de un click!!