UNIDAD DE IMÁGEN EN TERCERA DIMENSIÓN

 

 

EL ULTRASONIDO es un método muy útil en todas las especialidades médicas y quirúrgicas; ideal para la evaluación del abdomen en general, los órganos pélvicos, especificamente matríz (útero) y ovarios, glándulas mamarias, tiróides, músculo-esquelético. próstata, testicular, vascular periférico pero principalmente en OBSTETRICIA.

¿COMO PODEMOS PARTICIPAR EN LA EVALUACIÓN DEL EMBARAZO?
Su doctor, durante el control prenatal necesita conocer como evoluciona la gestación y los resultados le aportarán una información útil para la vigilancia óptima del embarazo.

¿QUE ESTUDIOS SE PUEDEN REALIZAR?

ULTRASONIDO a las 11 - 14 semanas con el fín de efectuar una revisión física temprana del feto y estimar el riesgo de alteraciones cromosómicas, mediante la medición de marcadores ecográficos del primer trimestre.

ULTRASONIDO estructural debe ser realizado durante las 18 - 23 semanas de gestación, para confirmar ausencia de defectos congénitos siendo el de mayor importancia.

AMNIOCENTESIS, para obtener una muestra de líquido que rodea al feto y estudiarla con diferentes propósitos. Se realiza después de la semana 15 y en mujeres con mayor riesgo de anomalías cromosómicas.

ULTRASONIDO 3D Y 4D. Contamos con equipo para realizarlo en el primer trimestre por la vía endovaginal y a partir de las 26 - 30 semanas de gestación ya podrá conocer las facciones de tu bebé.

Nuestro equipo es de alta Tecnología con Tercera y Cuarta Dimensión (3D y 4D), y las técnicas de Doppler color.... Así como impresoras láser por lo que la calidad de la imágen es superior y grabación en DVD, CD y VHS.

Brindamos la mejor atención diagnóstica por imágen debido a la tecnología de punta, dando al médico tratante la oportunidad de establecer un diagnóstico preciso.

Los resultados son de entrega inmediata. Ofrecemos los mejores precios del mercado.


SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

ZACATECAS No. 230-301
COL. ROMA
06700 MÉXICO, D.F. 

TELS. 5584.2227 * 5264.0787 * 5584.2723

luna_gladiola16@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

Número de Visitas 6621

Sitio Diseñado Por www.lapaginaes.com